Viral

Un entrenador se golpea la cara al levantar a una mujer en el gym y caerle encima

Un entrenador se golpea la cara al levantar a una mujer en el gym y caerle encima
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Octubre 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Todo el aparatoso incidente quedó videograbado y fue compartido en diferentes redes sociales

Un entrenador e influencer conocido como Bradley Martyn, se volvió viral por golpear su cara al intentar realizar un ejercicio en compañía de una mujer.

El reconocido fisicoculturista decidió compartir el momento en redes sociales, en donde se observó su fallida hazaña cuando quiso poner a prueba su fuerza; @bradleymartyn compartió en video en el que se observó cómo se encuentra recostado, sosteniendo un disco de 20 kilogramos con ambos brazos.

La joven subió cuidadosamente al disco y se paró sobre este, tratando de mantener el equilibrio mientras el entrenador empezó a realizar dominadas con los brazos; sin embargo, todo salió terriblemente mal.

En el video se divisó cómo el peso del disco y de la joven hizo ceder al hombre, por lo que ambos cayeron directamente sobre su rostro provocándole un intenso dolor.

“Hice 2 cosas mal aquí: hacerla girar y utilizar un platillo Bumper”, explicó en un video que grabó; además, aseguró que el golpe se sintió como si le hubiera caído el teléfono celular sobre su cara.

Aunque se trató de una riesgosa maniobra que realmente podría haber fracturado algún músculo facial, Martyn sólo necesitó 10 puntadas en el hospital local.

VISITAS: 703

También puedes leer contenido acerca de...