Seguridad

Borracho choca dos veces para tratar de huir y destroza su vehículo

Borracho choca dos veces para tratar de huir y destroza su vehículo
Por Emilio Piedras | Domingo, Octubre 9, 2022 |
Los hechos ocurrieron en el municipio de Apizaco

Un sujeto en aparente estado de ebriedad estrelló dos veces su vehículo para tratar de no ser detenido por las autoridades, lo cual seguramente le saldrá contraproducente porque su unidad quedó destrozada.

De acuerdo con el reporte recibido al 911, se sabe que se recibió la llamada para informar sobre un accidente registrado en el boulevard Emilio Sánchez Piedras y en la intersección con la calle Ignacio Zaragoza, donde un vehículo de color gris se había impactado con el muro de contención.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y se percataron del accidente. También informaron que al interior de la unidad estaba un masculino inconsciente, quien en ese momento reacciona y procede a arrancar su automóvil para huir del lugar.

El sujeto logra hacerlo pero a los pocos metros se vuelve a impactar con un árbol localizado a la altura del puente a desnivel de esa zona, lo que afecta a un más al vehículo marca Honda línea CR-V color gris y con placas XUM-874-A del estado de Tlaxcala.

Borrachazo deja 8 personas lesionadas en Tecuexcomac
Más del tema...
Borrachazo deja 8 personas lesionadas en Tecuexcomac

El conductor que no sufrió ninguna lesión dijo tener 25 años de edad, llamarse Miguel Ángel L. y ser vecino del municipio de Apizaco.

VISITAS: 2519

También puedes leer contenido acerca de...