Tlaxco

Delincuencia de Tlaxco ahuyenta a empresarios y alcalde se divierte en Tik Tok

Delincuencia de Tlaxco ahuyenta a empresarios y  alcalde se divierte en Tik Tok
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Octubre 7, 2022 |
Para la próxima quincena la sucursal bancaria BBVA 5890 cerrará sus puertas, debido a que las condiciones de inseguridad son alarmantes.

Desde que Armando Flores llegó a la presidencia municipal de Tlaxco, la delincuencia se disparó y la principal afectación es para la iniciativa privada.

Y es que trascendió que para la próxima quincena la sucursal bancaria BBVA 5890 cerrará sus puertas, debido a que las condiciones de inseguridad son alarmantes.

Pese a estas condiciones el munícipe no ha dejado de aparecer en Tik Tok con videos en donde busca hacerse el chistoso; a la ciudadanía le urgen acciones de combate a la delincuencia, no videos de los policías bailando el "Ratón Baquero".

Lo que se sabe es que el perredista con cara de morenista acudió acompañado con los integrantes del cabildo a la Ciudad de México a solicitar que se replantee la propuesta del cierre de la sucursal, aunque al parecer los resultados no son alentadores.

Aumentó Armando Flores 50% salario de director de obras de Tlaxco
Más del tema...
Aumentó Armando Flores 50% salario de director de obras de Tlaxco

Y es que se conoció que el personal de tesorería ya hizo cambios urgente para la dispersión de la nómina, "ahora será en el Banco Azteca de Elektra".

VISITAS: 1472

También puedes leer contenido acerca de...