Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por lesiones: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por lesiones: PGJE
Por e-tlaxcala | Viernes, Octubre 7, 2022 |
El ahora imputado intentó rebasar a una motocicleta; sin embargo, se impactó con ella, ocasionándole lesiones a las víctimas.

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de lesiones.

El 25 de septiembre del 2022, el ahora imputado transitaba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo polo, color guinda, modelo 2004, cuando intentó dar la vuelta en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del Centro Cultural Universitario, con el objetivo de rebasar a una motocicleta marca Dinamo, tipo Super Sport, modelo 2016, color rojo, sin embargo, al no lograrlo se impactó con la unidad ocasionándole lesiones a las víctimas, por esa razón, los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común de la PGJE.

Derivado de las investigaciones, el Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación, por lo cual, un Juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer determinó que había elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para trabajar en acciones que contribuyan a la resolución de casos que atenten contra la vida de las personas.

VISITAS: 617

También puedes leer contenido acerca de...