Tlaxcala

Trabajadores de Red Burger cierran vialidad

Trabajadores de Red Burger cierran vialidad
Por Pedro Sierra | Jueves, Octubre 6, 2022 |
El personal exige que abran nuevamente su lugar de trabajo, luego de que fuera clausurado por PC del estado

Alrededor de 30 personas que laboran en la empresa Red Burger ubicada en la capital del estado, cerraron la vialidad que conecta el centro de la ciudad con el municipio de Apetatitlán y que sirve de acceso a Casa de Gobierno para exigir que su lugar de trabajo sea abierto, tras el cierre que realizó en días pasados Protección Civil estatal.

Los manifestantes afirmaron que la dirección de Protección Civil (PC), les cerró el establecimiento sin dejar por escrito las causas por las cuales procedieron con este acto que pone en riesgo el ingreso de alrededor de 40 familias.

A la voz de, “queremos trabajar”, los quejosos exigieron que se les dijera el motivo sobre el cual se fundó la clausura de su lugar laboral, ya que afirmaron que la dirección de Protección Civil del municipio, les aseveró que cumplen con todos los lineamientos.

Esto a pesar de que en las redes sociales, se han difundido supuestos anomalías en este establecimiento durante varios años, situación que tampoco fue esclarecida por la propia empresa.

VISITAS: 554

También puedes leer contenido acerca de...