Viral

Maca Carriedo sorprende al revelar que Sergio Zurita la acosa sexualmente

Maca Carriedo sorprende al revelar que Sergio Zurita la acosa sexualmente
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Octubre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La conductora contó la desagradable historia que pasó en el año 2012 con el locutor. Durante una reciente emisión del programa ‘La Saga’ con Adela Micha, la conductora Maca Carriedo sorprendió al revelar que el locutor Sergio Zurita la había acosado sexualmente en el año 2012, en una ocasión cuando él la invitó a su casa.

De acuerdo con la conductora, Zurita, con quien mantenía una amistad, le habría pedido en ese año que supliera a Claudia Silvia para un programa.

Asimismo, aclaró que, en una ocasión salió con él a una función, pero ante la falta de tiempo para que iniciara, él la invitó a su casa.

Maca contó que, acudieron al hogar del locutor y ahí fue donde se desarrolló el acoso:

“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silvia. Soy una persona decente que si invito alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”, indicó.

Llegando al domicilio, el locutor le propuso a Maca que tuvieran intimidad, algo que rechazó de inmediato; sin embargo, recordó que, en aquella ocasión, no podía salir de la casa, pues estaba cerrada.

“Me dijo ‘Yo creo que podríamos besarnos… apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda’. No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y él sí”, explicó

En tanto, Maca Carriedo mencionó que desde ese momento decidió continuar con su vida y alejarse del presunto acosador y no quiso volver a hablar del tema al respecto.

VISITAS: 1027

También puedes leer contenido acerca de...