Viral

Joven busca el amor creando un anuncio publicitario para obtener candidatas

Joven busca el amor creando un anuncio publicitario para obtener candidatas
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Octubre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un muchacho compartió la publicidad con la que aseguró ya tiene varias candidatas en Gran Bretaña

En Gran Bretaña, trascendió un joven que tuvo una de las mejores ideas que se le pudiera ocurrir a un soltero en busca del amor.

Cabe señalar que lo sucedido tuvo lugar en Inglaterra, por parte de Ed Chapman de 23 años, que perdió el temor a que la gente supiera que no tiene novia, por lo que decidió compartirlo en la ciudad de donde es originario.

Así mismo, es importante decir que este fue un anuncio desesperado, pues de acuerdo a declaraciones del joven, él nunca ha tenido una pareja.

Por lo que, entre todas las ideas, al muchacho se le ocurrió poner un letrero publicitario para conseguir una cita con alguna chica.

Por lo que, ahora el joven es toda una celebridad, ya que, contrario a lo que se pensaba, Ed Chapman sí consiguió varias jovencitas interesadas en su persona.

Por su parte, Ed aseveró que “había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente”.

Además, agregó que “pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer chicas de mi edad”.

En tanto, el final de esta historia sí es feliz, ya que él mismo aseguró que desde que puso el anuncio su familia lo apoyó porque “les urgía tener una novia hermosa”.

Y para sorpresa, del joven, reveló que le han llamado algunas chicas para conocerlo y empezar una posible relación amorosa.

VISITAS: 519

También puedes leer contenido acerca de...