Seguridad

A balazos policías recuperan tráiler robado y detienen a delincuente, en la Y griega

A balazos policías recuperan tráiler robado y detienen a delincuente, en la Y griega
Por René Arellano | Miércoles, Octubre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con policías municipales de Yauhquemehcan, lograron recuperar un tráiler acoplado a una caja seca que minutos había sido robado con violencia por sujetos armados sobre el Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, la mañana de este martes 5 de octubre.

Noé N., de 33 años de edad, fue acorralado con la pesada unidad en la zona conocida como la “Y” griega, después de que los guardianes del orden en coordinación con las cámaras del C4, identificaran la ruta de escape del hampón.

Al notar la importante presencia de uniformados, el presunto delincuente intentó huir a pie, sin embargo, y durante un intercambio de balazos, las autoridades pudieron asegurarlo.

La pesada unidad de color blanco propiedad de la empresa “ATM” y con placas del Servicio Público Federal “67UP6M” tuvo que ser retirada y trasladada al corralóm para iniciar con el tramite correspondiente de devolución a su dueño.

Cabe señalar, que al ahora imputado también se le encontró un inhibidor de señal, por lo que junto con el objeto del delito será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlaxcala.

Será a través de las pesquisas que ejecute la Policía Federal Ministerial (PFM) como se logre identificar a los otros cómplices de Noe N., ya que gracias a la entrevista del custodio y operador del trailer se supo que estos huyeron a bordo de un vehículo de reciente modelo con dirección a la ciudad de Huamantla.

VISITAS: 1694

También puedes leer contenido acerca de...