Seguridad

Aparatoso accidente deja un muerto y 7 lesionados en la federal México-Veracruz

Aparatoso accidente deja un muerto y 7 lesionados en la federal México-Veracruz
Con información de René ARELLANO/ Diego MENA | Miércoles, Octubre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una mujer sin vida y al menos 7 lesionados, es el saldo preliminar que deja el accidente de un microbús, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla, la mañana de este miércoles 5 de octubre

Los hechos se registraron a pocos metros del acceso al municipio de Atltzayanca y arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, PREM y Protección Civil Cuapiaxtla.

Primeros datos brindados por Guardia Nacional refieren que la unidad de transporte público fue impactada por un tráiler, la cual provocó que saliera proyectada a terrenos aledaños a la vía de comunicación, sin embargo, esto será indagado a través de las diversas líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La fallecida fue identificada como Angela N., y se espera que en los próximos minutos su cuerpo sea retirado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para su reconocimiento y estudio postmortem.

Extreme precauciones si circula con sentido a Cuapiaxtla, ya que se reporta un severo caos vial y las autoridades que abanderan prevén una apertura de la vía de comunicación en aproximadamente hora y media.

VISITAS: 1040

También puedes leer contenido acerca de...