Gobierno

Tlaxcala mantendrá trabajo coordinado con el Ejercito y Guardia Nacional: LCC

Tlaxcala mantendrá trabajo coordinado con el Ejercito y Guardia Nacional: LCC
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Octubre 5, 2022 |
El de Huamantla será el segundo de cuatro cuarteles que se van a construir en Tlaxcala.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó que mañana jueves se colocará la primera piedra de lo que será el cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Huamantla, “evento significativo porque, en su momento, permitirá que haya más elementos de esa corporación en apoyo al Estado en tareas de seguridad pública en la zona oriente”.

Respecto a que el Senado de la República aprobó el dictamen modificado para extender hasta 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles para atender la seguridad pública, la mandataria estatal celebró ese hecho.

“Muy contenta y agradecida con los legisladores porque a nosotros nos fortalece, necesitamos que sigamos trabajando con el Ejército, con la Guardia Nacional, porque todavía nos hace falta reforzar en los municipios y nosotros estamos contribuyendo y apoyando, pues siempre es importante hacer todos un solo equipo”.

Recalcó que el Gobierno del Estado continuará haciendo su trabajo en lo que le corresponde y, desde luego, se necesita que más efectivos federales ayuden a los territorios municipales.

VISITAS: 590

También puedes leer contenido acerca de...