Viral

¿Verónica Castro acosó a niñas?: así se defiende la actriz

¿Verónica Castro acosó a niñas?: así se defiende la actriz
Por Jose Angel Méndez Ponce | Martes, Octubre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Debido al revuelo en torno a los señalamientos de que Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad, la actriz que en sus inicios fue edecán de “Chabelo” reaccionó sobre la polémica publicando un mensaje en su defensa.

Verónica Castro, quien recientemente regresó a la cartelera de cine, se encuentra en el “ojo del huracán” por un presunto chat que mantenía con fans con ciertas características: ser niñas con edades de entre los 11 y 18 años.

¿Verónica Castro acosó a niñas?: así se defiende la actriz

La controversia se desató en el programa de YouTube “En Shock”, que tiene como titular a Jorge Carbajal. En el espacio, el comunicador y su compañero, Felipe Cruz, señalaron que tuvieron acceso a un material en el que Verónica Castro mantiene conversaciones inapropiadas con un grupo de fans y destacaron que esta interacción presuntamente la mantenía con sólo menores de edad y de sexo femenino.

Expusieron que el grupo se llamaba “Las fantasmas de Verónica”, en el participaban niñas de 11 a 18 años y la interacción se llevaba a cabo de madrugada. Además, indicaron que en los temas incluso se llegó a hablar de masturbación.

Sobre las acusaciones, la actriz se defendió en Twitter.

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”

La intérprete acompañó su tuit con un pantallazo del programa en el que destaparon este caso.

Los emisores de “En Shock” agregaron que tienen más de 6 horas de evidencias de las aparentes conversaciones inapropiadas. Aseguraron contar con videos y capturas que no quisieron transmitir porque se trata de menores de edad.

Indicaron que el acercamiento de Castro con una audiencia joven habría comenzado después de su participación en “Pequeños Gigantes 2019” y que durante la pandemia se realizaban este tipo de reuniones con las niñas mendiante Zoom.

“Verónica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos, anécdotas de grabaciones… De repente, en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación, veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘qué rico se ve, me enamoré’, cosas así de ese tipo”

Señaló Jorge Carbajal

También hablaron de que tenían códigos, como la palabra “sapito”, que al parecer era el apodo que le daban a las partes íntimas.

“En muchas ocasiones hablaba del sapito, el sapito es un tema más delicado, porque el sapito era la forma en el que el grupo de fans llamaba a sus partes íntimas como un juego, que aparece en conversacones en el zoom y otros chats privados como el grupo ‘Las Fantasmas de la Vero’ y se decían, ‘cómo está tu sapito, está bonito tu sapito’ y ‘por qué no me enseñas tu sapito'”

Continuó Carbajal

Tras dar a conocer lo que llamaron su investigación, los conductores agregaron que revelarán más datos sobre este caso en el que está involucrada Verónica Castro.

VISITAS: 805

También puedes leer contenido acerca de...