Viral

Médico realiza autopsia y se da cuenta que el paciente presentaba latidos

Médico realiza autopsia y se da cuenta que el paciente presentaba latidos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El médico se dio cuenta de que la persona a la que iba a inspeccionar, todavía presentaba signos vitales

El usuario y médico @moisesoide, se volvió viral en redes sociales, al relatar sobre una autopsia donde el paciente aún vivía.

La leyenda de la grabación, causó mucha impresión en los miles de usuarios de la plataforma de entretenimiento.

En la misma se apreció al doctor con una melodía de terror o suspenso de fondo, mientras realizó el relato de un médico forense, que llevó a cabo una autopsia y se dio cuenta de que el cuerpo todavía tiene vida.

“CC estás haciendo una autopsia de alguien que murió dormido, comienzas a cortar y el cadáver sangra, continúas, pero te detienes al ver que el corazón aún está latiendo”, fueron las palabras que aparecieron dentro del video.

La cara del doctor lució preocupada y sorprendida, además de que movió los ojos como buscando una buena explicación sobre lo que narró; en la descripción del contenido, añadió la palabra incidente junto con “Síndrome de Lázaro”, que es un retorno que ocurre espontáneamente tras la reanimación por un paro cardíaco.

Los internautas bombardearon la publicación con anécdotas muy parecidas a la del video y fue sorprendente la cantidad de veces que algo similar ha ocurrido alrededor del mundo; “el muerto no estaba muerto” o “mucho doctor House”, son los comentarios que destacaron en la publicación del joven Moisés.

VISITAS: 2320

También puedes leer contenido acerca de...