Viral

Hijo nada un kilómetro para salvar a su mamá de 84 años del huracán

Hijo nada un kilómetro para salvar a su mamá de 84 años del huracán
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El valeroso hombre también auxilió a sus 2 hijos; uno de ellos sólo tiene una pierna y no pudo ponerse a salvo

Un hombre de 50 años que fue policía en Chicago, en medio de la emergencia, valerosamente nadó casi un kilómetro para salvar a sus hijos.

También a otros miembros de su familia de la inundación por el huracán “Ian”; uno de los 2 vastagos de ex policía tiene sólo una pierna, lo que le dificultó salir de su casa.

Sin embargo, la prioridad del varón era auxiliar a su madre de 84 años, quien se encontraba en la vivienda, tras negarse a evacuar la zona por petición de las autoridades; el hecho se desarrolló en Naples y en medio de su travesía, logró salvar a su nuera, mascotas, a sus 2 hijos y a su mamá.

“Es como media cuadra para la esquina y mi mamá vive 3 al sur; comencé a nadar, coches y vans estaban flotando a mi lado, la corriente estaba moviendo carros”.

“Estaba fuertísimo, pero tú sabes, cuando uno tiene que hacer algo, la adrenalina, no piensas, nomás vas”, expresó Johnny.

En medio de todo el viaje, encontró un barco que tenía un chaleco salvavidas y un colchón inflable, que pudo utilizar para hacer más fácil o apropiado el rescate; también aprovechó para avisar a sus familiares que estaban bien.

VISITAS: 831

También puedes leer contenido acerca de...