Viral

Andrés García revela como es vivir sus últimos días

Andrés García revela como es vivir sus últimos días
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor aseguró que está en sus "últimos días" y ya no soporta el sufrimiento

Durante los últimos meses, Andrés García ha pasado por graves complicaciones de salud, las cuales ha informado a través de sus videos publicados en su canal de YouTube.

Sin embargo, recientemente, el actor preocupó a sus seguidores al revelar el martirio que vive con la cirrosis, enfermedad que le fue diagnosticada hace tiempo.

Y es que, de acuerdo con las declaraciones del galán de telenovelas, siente que está en sus “últimos días” y ya no soporta el sufrimiento que diario lo acecha.

El actor de 81 años, indicó que la pasa muy mal, pues tiene miedo de tomar un simple vaso con agua, por eso ya no quiere ni ingerirla.

“Puedo con el dolor, más no con la incomodidad, ni siquiera sé cómo explicar sin que me suene mal…”. “De la mesa a cag…, literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse, es que hace su función más rápida”, explicó en una reciente entrevista para la revista TVyNovelas

Cabe recordar que, a finales de septiembre, García sorprendió al aparecer en redes sociales en un video donde se dejó ver bastante deteriorado físicamente.

“Estamos viviendo los últimos días de Andrés García”.

No obstante, el primer actor ha señalado que no le tiene miedo a la muerte, además la define como un enemigo que puede llegar a ser tu amigo: “Hay que verla (a la muerte) a la cara para saber cómo va a ser la cosa. Estoy seguro de que hay otra vida”.

VISITAS: 554

También puedes leer contenido acerca de...