Ciudad

Como el Ecoloco festeja Corichi aniversario de Tlaxcala capital

Como el Ecoloco festeja Corichi aniversario de Tlaxcala capital
Por Pedro Sierra | Martes, Octubre 4, 2022 |
Por diversas partes de la ciudad se observan montones de basura que propician la aparición de fauna nociva

Mientras el presidente municipal presumió en los medios de comunicación y redes sociales el aniversario de la ciudad de Tlaxcala, internautas denunciaron el basurero en el que quedó convertida una de las ciudades más antiguas del país.

A través de las redes sociales, usuarios exhibieron como en diferentes puntos de la capital tlaxcalteca, hay montones de basura, lo que provoca la presencia de fauna nociva que puede afectar la salud de los capitalinos.

Los quejosos afirmaron que no se trata de una situación aislada, ya que es común ver cómo se acumula la basura en diferentes partes de la urbe sin que haya respuesta por parte de las autoridades.

“Lamentamos que a un año de la mentada transformación, ésta sólo sea para mal, ya que ahora hay más inseguridad, basura y corrupción y por si fuera poco puro fuereño viviendo de los tlaxcaltecas en la peor administración de la historia, exigimos a Jorge Corichi que se ponga a trabar”, dijo un usuario de las redes sociales.

Resolveremos el problema de la basura: Reyes Ruiz
Más del tema...
Resolveremos el problema de la basura: Reyes Ruiz

Otro más agregó, “Corichi debería de dejar su escritorio y darse una vuelta para ver cómo la basura inunda las calles y los baches son más comunes que sus buenas obras como presidente, resultó un fiasco este señor y la 4T”.

No más basura en las calles de Apizaco: OSC
Más del tema...
No más basura en las calles de Apizaco: OSC

VISITAS: 1203

También puedes leer contenido acerca de...