Educación

Darwin estaría solapando a funcionario que acosa sexualmente a una estudiante

Darwin estaría solapando a funcionario que acosa sexualmente a una estudiante
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Octubre 3, 2022 |
Notificaron que el funcionario público sigue laborando a pesar de que tiene una demanda muy delicada.

Un escándalo más se hizo público, ahora un grupo de inconformes piden la inmediata destitución del director administrativo del Colegio de Bachilleres del estado de Tlaxcala, Carlos Francisco Fernández Salas, quien enfrente denuncias por hostigamiento sexual contra una estudiante menor de edad; este funcionario lo estaría solapando el director general del subsistema Darwin Pérez y Pérez.

Se informó que el funcionario en cuestión cuenta con una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar en la región sur con carpeta de investigación AIEDVI-S/291/2022, por el delito de hostigamiento sexual.

Fue a través de una denuncia que los inconformes hicieron llegar a medios de comunicación, en la que notificaron que el funcionario público sigue laborando a pesar de que tiene una demanda muy delicada.

Al decir de los quejosos lamentaron que “el COBAT sea sinónimo de corrupción, compadrazgos, nepotismo y tráfico de influencias, así como guarida de directivos de primer nivel con denuncias por diferentes delitos habiendo total impunidad”.

VISITAS: 2177

También puedes leer contenido acerca de...