Viral

Huracan Ian se lleva lujoso McLaren de 2mdd que joven acababa de comprar

Huracan Ian se lleva lujoso McLaren de 2mdd que joven acababa de comprar
Por Jose Angel Méndez Ponce | Domingo, Octubre 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Trascendió que en todo el mundo sólo existen 375 unidades motrices de este mismo modelo

Un hipercoche amarillo McLaren P1, con valor de 2 millones de dólares, fue arrastrado por la lluvia: las imágenes del auto deportivo cubierto por agua dieron vuelta en Internet.

El vehículo fue creado por el equipo de Fórmula 1 del mismo nombre en su división de autos deportivos; tiene tecnología adquirida en la máxima categoría del automovilismo, para ofrecer a sus clientes la experiencia de tener en su cochera un auto de calle, pero con rendimiento de pista.

Se especuló que el dueño del coche es Jimmie Lockhart, quien en redes mostró una imagen del coche flotando dentro de su garaje, antes de que fuera captado al exterior rodeado por líquido pluvial.

El McLaren P1 fue una de las mayores creaciones que tuvo la compañía de Woking en los últimos años, gracias a su tecnología híbrida ligada a un motor V8 que permite 737 caballos de fuerza; en el mundo sólo existen 375 vehículos de este tipo.

El auto fue lanzado en 2013, año en que el piloto mexicano Sergio Pérez militó en la escudería y donde tuvo la oportunidad de rodar este coche.

Imágenes similares se han visto en otras partes del estado, con vehículos flotando en el mítico óvalo de Daytona completamente inundado, donde se desarrolla la principal carrera de NASCAR.

VISITAS: 773

También puedes leer contenido acerca de...