Viral

Erika Buenfil asegura que en su casa vive un fantasma y ve muertos

Erika Buenfil asegura que en su casa vive un fantasma y ve muertos
Por Angel Méndez | Domingo, Octubre 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz contó que su hijo Nicolás también heredó este “don” de ver personas que ya perdieron la vida

Durante las últimas horas, Erika Buenfil ha dado mucho de qué hablar luego de asegurar que tiene un “don” que muy pocos saben, que es el de ver fantasmas.

En una reciente entrevista en el programa ‘Netas Divinas’, la actriz contó que hace ya algunos años ha logrado ver a personas que ya perdieron la vida.

“Yo los veo y lo tuve que trabajar porque daba miedo. Un ejemplo muere un tío y yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío estaba en Monterrey, hablo por teléfono y me encierro en el camerino, entonces veo a mi tío parado y le digo: ‘Ya te moriste’ porque estaba en el hospital muy grave. Le hablo a mi mamá y le digo: ‘¿Ya se murió?’ y me dice: ‘Estás cabro…’”, indicó.

Asimismo, Buenfil platicó que su hijo Nicolás también heredó este “don” de ver fantasmas.

“Mi Nicolás también los siente y si huelen feo no son buenos y si huelen bien pueden venir rodeados de ángeles”, indicó.

No obstante, la actriz contó que hay un fantasma que desde hace tiempo “vive” en su casa y aunque en un principio se asustaba, ya está acostumbrada.

“Los veo y ya de plano no hago caso. Me pasan cosas como que estaba con mi mánager platicando y me dice: ‘Acabo de ver a Nicolás’ y le digo: ‘No, Nicolás está en el colegio’, pero es un muchacho que vive en la casa, que no le haga caso. Se va mi mánager, voy a la cocina y típico que dejas la bolsa, camino y tiró la silla y yo: ‘No te enojes’. Nicolás y yo lo corremos y regresa”, platicó.

VISITAS: 952

También puedes leer contenido acerca de...