Seguridad

Localizan dos cuerpos sin vida y con impactos de bala en Texoloc

Localizan dos cuerpos sin vida y con impactos de bala en Texoloc
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Octubre 2, 2022 |
El hallazgo fue reportado al 911 por campesinos que acudían a realizar sus labores como todos los días.

La mañana de este domingo fueron localizados dos cuerpos sin vida y con impactos de arma de fuego, se les calcula a los masculinos una de edad aproximada de 30 años y se mantienen en calidad de desconocidos.

Los hechos se registraron en un camino de terracería ubicado en la zona conocida como “Los Invernaderos” del municipio de San Dimían Texoloc.

El hallazgo fue reportado al 911 por campesinos que acudían a realizar sus labores como todos los días, razón por la cual se constituyeron elementos de la policía municipal, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de la unidad de rescate.

Estos últimos realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que ya no presentaban signos vitales. Al momento se desconoce si los occisos fueron ejecutados en la zona o los abandonaron.

Los ejecutados en Amaxac era el padre y su hijo
Más del tema...
Los ejecutados en Amaxac era el padre y su hijo

Por lo anterior personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las indagatorias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En el municipio de Texoloc en donde vive el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, quien insiste en que Tlaxcala es uno de los estados más seguros de país.

VISITAS: 1754

También puedes leer contenido acerca de...