Huamantla

Inicia SMDIF Huamantla y el Club Rotario la campaña “Enchúlame La Silla”

Inicia SMDIF Huamantla y el Club Rotario la campaña “Enchúlame La Silla”
Por e-tlaxcala | Sábado, Octubre 1, 2022 |
De 10 a 14 horas los días 1 y 2 de octubre estarán recibiendo las sillas en las instalaciones del DIF Municipal.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con el Club Rotario de Huamantla, iniciaron con la recepción de sillas de ruedas como parte de la Jornada “Enchúlame la Silla”.

La presidenta honorífica del DIF municipal, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, informó que los días 1 y 2 de octubre se estarán recibiendo las sillas en malas condiciones que requieran de ciertas reparaciones, esto será en un horario de 10 a 14 horas en las instalaciones del SMDIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en la cabecera municipal.

Los requisitos para la recepción de la silla, es que ésta debe estar limpia, no oxidada o en el abandono; y serán entregadas el sábado 8 de octubre a las 11 horas.

Finalmente, las autoridades municipales informaron que sólo se cobrará el costo de las reparaciones que oscilan entre $200 a $500 pesos por silla; de igual manera, invitó a quienes tienen sillas de ruedas y que ya no usen, a donarlas para poder arreglarlas y beneficiar a otra persona.

VISITAS: 99

También puedes leer contenido acerca de...