Seguridad

Vinculan a proceso a un masculino por robo calificado

Vinculan a proceso a un masculino por robo calificado
Por e-consulta | Viernes, Septiembre 30, 2022 |
El ahora imputado sustrajo un vehículo marca Chevrolet, modelo 2012, color gris.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el día 21 de agosto de 2022 las víctimas se encontraban en calle Galeana, de la colonia Miraflores, municipio de Tlaxcala, al interior de su vehículo marca Chevrolet, modelo 2012, color gris, cuando tres hombres se acercaron y los amenazaron con un arma de fuego.

Posteriormente, el ahora imputado pasó a los agraviados a la parte trasera para quitarles sus pertenencias y dirigirse a la carretera federal Tlaxcala-Puebla, posteriormente los bajó en el puente de Tepehitec, para después huir con rumbo desconocido.

Ante este hecho, las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común de la PGJE, quien judicializó la carpeta de investigación y el juez consideró tener los elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quien o quienes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 579

También puedes leer contenido acerca de...