Apetatitlán

Denuncian anomalías en Apetatitlán; ayuntamiento descarta adeudos de salarios

Denuncian anomalías en Apetatitlán; ayuntamiento descarta adeudos de salarios
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 29, 2022 |
Respecto al embargo de una cuenta bancaria de casi un millón de pesos por laudos laborales, no se ha dado una respuesta certera.

A través de una denuncia ciudadana se dio a conocer que la administración pública de Apetatitlán, no está cubriendo los salarios de los trabajadores y que esto los tiene preocupados, sobre todo porque tienen que llevar el sustento a sus familias.

En respuesta la administración que encabeza Ángelo Gutiérrez Hernández, minimizó el señalamiento, “pues se trata de información que no es verídica y que se basan en líneas políticas para desprestigiar el actual gobierno”.

Incluso se informó que la quincena del 15 de septiembre se pagó en tiempo y forma y que mañana también se estaría dispersando lo de la segunda quincena del mes, por lo que no hay argumentos ante tal cuestionamiento.

Respecto al embargo de una cuenta bancaria de casi un millón de pesos por laudos laborales, no se ha dado una respuesta certera que admita o desmienta tan información.

Al decir de la administración de Apetatitlán, no son reales las denuncias de falta de pago y que a los empleados se les ha cumplido con sus respectivas remuneraciones por las actividades que desarrollan.

VISITAS: 1166

También puedes leer contenido acerca de...