Viral

Viudo recibe un osito con la voz de su esposa fallecida en pleno cumpleaños

Viudo recibe un osito con la voz de su esposa fallecida en pleno cumpleaños
Por Angel Méndez | Miércoles, Septiembre 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El tierno video le sacó más de una lágrima a varios de los cibernautas que también lo compartieron

Los familiares de un ciudadano lo acompañaron en su cumpleaños; esta persona había perdido a su esposa un mes antes y le dieron un regalo que lo hizo llorar.

A través de TikTok se viralizó el momento en que un hombre rompió en llanto, luego de recibir un oso de peluche que habla con la voz de su esposa ya fallecida.

Claudia Yukari compartió tan emotivo momento: los parientes del varón decidieron hacerle una comida sorpresa por su cumpleaños; a pesar del dolor, el viudo trató de poner su mejor cara y pasarla bien por un rato.

De pronto, le dieron una bolsa con un regalo que recibió muy emocionado y al abrirla, sacó un oso de peluche que lo hizo sonreír.

Un amigo le dijo que apretara un botón porque hablaba: lo que no esperó el señor era escuchar una grabación con la voz de su pareja, razón por la cual rompió en llanto; al instante, uno de los amigos lo abrazó para darle consuelo.

“Llorando por desconocidos”, “terminé con un nudo en la garganta”, “se me partió el alma”, “bello regalo, pero no me gustaría recibir uno”, “muy buen regalo, pero le abrieron la herida” y “aquí es donde lloramos todos los hombres”, fueron algunos de los comentarios.

VISITAS: 95

También puedes leer contenido acerca de...