Viral

Graban sonidos de terror y gemidos durante un vuelo de American Airlines

Graban sonidos de terror y gemidos durante un vuelo de American Airlines
Por Angel Méndez | Miércoles, Septiembre 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante la terrorífica grabación se pudieron apreciar los extraños sonidos y una azafata pidió disculpas

American Airlines se viralizó por los sonidos de respiraciones y gemidos, que los pasajeros escucharon a través de los sistemas de intercomunicación de los aviones.

Emerson Collins, productor de cine de películas como Six Characters in Search of a Play o A Very Sordid Wedding, captó los ruidos en su vuelo de Los Ángeles y Dallas en un Airbus A321.

Su publicación fue la prueba de los gritos, respiraciones, gemidos y se observó a un auxiliar de vuelo pedir disculpas por los inconvenientes, pero tan pronto como terminó el mensaje todo volvió a suceder ante la incredulidad de la gente.

“Es algo entre un gemido vagamente sexual o un vómito: no pude dejar de reírme y ocurrió cada 2 o 3 minutos, porque tuve tiempo de pensar si debía grabar esto; si intento explicar este sonido a alguien no será tan gracioso como lo es ahora”, dijo Wells.

La compañía explicó que un equipo de mantenimiento, inspeccionó a fondo el avión y lo atribuyó a un problema mecánico con el amplificador, que sube el volumen cuando los motores están en marcha.

“Para que quede claro, sólo eran sonidos como los gemidos de alguien con dolor extremo; la tripulación dijo que ya había ocurrido antes y no tenía ninguna explicación”.

VISITAS: 164

También puedes leer contenido acerca de...