Seguridad

Por portación de arma de fuego FGR obtiene sentencia condenatoria contra dos personas

Por portación de arma de fuego FGR obtiene sentencia condenatoria contra dos personas
Por e-tlaxcala | Miércoles, Septiembre 28, 2022 |
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra dos personas por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la localidad de San Diego Xocoyucan, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, detuvieron a Neptalí “N” y Wilmer “N” al localizar en el interior del vehículo en el que circulaban dos armas de fuego.

Por lo anterior los elementos aprehensores pusieron a disposición de la Fiscalía a ambas personas por hechos constitutivos de delito y el Ministerio Público federal (MPF) formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Durante la audiencia intermedia, ambas partes acordaron celebrar fecha y hora para celebrar una audiencia de procedimiento abreviado en la que el Juez dictó sentencia condenatoria contra Neptalí “N” y Wilmer “N”, y les impuso una pena de dos años y seis meses de prisión, así como 83 días multa a cada uno.

De acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), culminó el proceso a través de una salida alterna.

VISITAS: 80

También puedes leer contenido acerca de...