Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez realizó rehabilitación del alumbrado en corredor gastronómico

Ángelo Gutiérrez realizó rehabilitación del alumbrado en corredor gastronómico
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Septiembre 28, 2022 |
Actual administración municipal pudo atender una demanda y sueño anhelado por años.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mejorar su calidad de vida, así como a las diversas unidades económicas que ofertan sus servicios y generar diversas fuentes laborales, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la rehabilitación y encendido del sistema del alumbrado público de corredor gastronómico de esa Comuna.

Con recursos propios, la actual administración municipal pudo atender una demanda y sueño anhelado por años, tanto por empresarios del sector comercios, restaurantes y servicios, por sus trabajadores, pobladores y visitantes, se logró la iluminación de la vía de comunicación, puente y bajo puente, ubicado en la carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura del Camino Real, conocido como Viaducto Apetatitlán.

El edil Ángelo Gutiérrez destacó que, con disposición, gestión y manejo adecuado de los recursos, su administración pudo atender esta demanda social, la cual había sido olvidada.

“Después de casi dos años que los gobiernos en turno no lograron solucionar este problema, nosotros, con recursos propios, asumiendo el compromiso de pago con la Comisión Federal de Electricidad, logramos reparar lámpara por lámpara de todo este corredor gastronómico, instalando tecnología Led, además de la sustitución de cable de conexión en puente y bajo puente, logramos iluminar de este viaducto, Tlaxcala-Apetatitlán”, sostuvo en el acto al que acudieron empresarios, sociedad, civil, trabajadores y autoridades municipales y federales.

Abundó que, desde el inicio de su mandato, una de las principales preocupaciones ha sido atender el peligro que representaba para los transeúntes la falta de alumbrado público del tramo carretero conocido como viaducto Apetatitlán, por ello “nos dimos a la tarea de poner manos a la obra para erradicarlo. No fue una tarea fácil ya que después de varias reuniones con la gobernadora del estado se acordó que el municipio de Apetatitlán se haría cargo de proporcionar alumbrado público, seguridad y limpieza a esta zona, lo cual haremos”.

Abundó que, a pesar de las complicaciones, por modificaciones de planos, desperfectos, existencia de cortes en el cableado, desperfectos de lámparas, robos de algunas de ellas, entre otros, el ayuntamiento que preside Ángelo Gutiérrez logró superar estas condiciones con la puesta en operación del servicio de alumbrado público, el cual no solo embellece la zona, sino que dota de seguridad a vecinos, trabajadores y a los transeúntes.

“Pese a la falta de apoyo y de recursos, seguimos comprometidos con el trabajo y los resultados, generando acciones para el beneficio de toda nuestra gente. Vamos a continuar así en todas las comunidades”, afirmó Ángelo Gutiérrez.

VISITAS: 607

También puedes leer contenido acerca de...