Viral

Mujer vende a su hija a un pedófilo a cambio de unos tenis Nike

Mujer vende a su hija a un pedófilo a cambio de unos tenis Nike
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Septiembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El despreciable sujeto le dijo a la mujer sin corazón que le liquidaría el calzado en pequeños pagos

Se dio a conocer que una residente, fue sentenciada a 23 años por explotación sexual de su hija de 6 años, tras venderla a un pedófilo que conoció en Internet a cambio de zapatos y dinero en Washington.

Kylie “N” de 31 años, ofertó a la niña a un hombre identificado como Trever “N”, a quien conoció en la página de citas Plenty of Fish; el criminal le prometió pagarle con tenis Nike, “pequeñas cantidades” de efectivo y un lugar para quedarse, indicaron los fiscales federales.

La policía confiscó un video en el que se divisó al sujeto cuando cometió abuso sexual contra la menor, según informó la Oficina del Fiscal Federal.

Hasta el momento, la sentencia del pedófilo no se ha dictado tras su declaración de culpabilidad; “los hechos de este caso presentaron algunos de los abusos sexuales más atroces de un niño que una pueda imaginar”, señaló la Fiscal Vanessa Waldref.

“La sentencia es estratégica, pero es igualmente importante recordar que la condena de la madre probablemente será mucho más corta que el impacto de por vida en la niña”.

“Ninguna pena puede devolver la inocencia de la pequeña, pero nuestra comunidad es más segura y fuerte”, agregó.

VISITAS: 1760

También puedes leer contenido acerca de...