Xicohtzinco

Reconoce Luis Ángel a productoras del molote en Xicohtzinco

Reconoce Luis Ángel a productoras del molote en Xicohtzinco
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Septiembre 26, 2022 |
El alcalde mencionó también que las productoras del molote no es un grupo cerrado ni de élite.

El presidente de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez hizo entrega de una parrilla doble a cada productora registrada en el programa de la “Tradicional y Regional Feria Del Molote” en reconocimiento a su labor de preservar la identidad culinaria de Xicohtzinco.

Por su trayectoria en la cocina mexicana y su labor de preservar la identidad gastronómica de Xicohtzinco por más de una década, Luis Ángel hizo entrega de 20 parrillas dobles que facilitarán los trabajos que desempeñan las productoras.

“Ustedes han preservado el sabor y tradición del platillo típico de nuestro municipio por más de 10 años y le han dado identidad gastronómica a Xicohtzinco. Queremos reconocer su trayectoria y esfuerzo así como su constancia e innovación que atrae no solamente a los vecinos del municipio sino también a los municipios que nos rodean e incluso, a ciudadanos de Puebla cada primer fin de semana de septiembre”

El alcalde mencionó también que las productoras del molote no es un grupo cerrado ni de élite, cualquier ciudadana o ciudadano interesado puede inscribirse en el área de Cultura y Turismo al interior del salón “Los Tigres” ubicado en valle Emiliano Zapata casi esquina con prolongación Mártires de Xicohtzinco, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas. De esta manera podrán acceder a todos los programas de apoyo, promoción y difusión a los que son acreedores al empadronarse como productora y o productor del tradicional molote de Xicohtzinco.

VISITAS: 188

También puedes leer contenido acerca de...