Viral

Humberto Zurita busca médiums para contactar a su esposa Christian Bach

Humberto Zurita busca médiums para contactar a su esposa Christian Bach
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Septiembre 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

"Ojalá que yo pudiera volver a platicar con mi mujer o con mi mamá, sería maravilloso", aseguró el famoso actor

Tras tres años del lamentable fallecimiento de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita ha tratado de salir adelante, pues se le ha visto en grandes proyectos en los cuales ha tenido mucho éxito, sin embargo, el actor sigue extrañando mucho a su pareja, tanto que ha buscado hablar con ella por algún medio.

En una reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, el actor tocó el tema de cuando le trataron de hacer un amarre, pues contó que en una ocasión se lo dijeron y que en su camerino había tres botellas de agua en forma de triángulo, frente a sus fotografías.

“Él me explicó que el agua que estaba en las botellas, era la que yo tomaba en las escenas, recogían esa agua, no tengo claro por qué razón (…) Me dijo: ‘tiene que haber por ahí algo’ y efectivamente, arrancamos el tapete y abajo tenía una como cruz de estrellas raras”, indicó.

Asimismo, mencionó que por ello ha necesitado de la ayuda de personas que se dedican a estas prácticas, como la ocasión en que una de sus compañeras actrices le aseguró que tenía un “muerto atrás”, y aunque a él le pareció extraño, le hizo caso.

En tanto, el actor confesó que no se cierra a la idea de hablar con su fallecida esposa Christian Bach a través de una médium.

“Ojalá que yo pudiera volver a platicar con mi mujer o con mi mamá, sería maravilloso. Digo, no sé, espero que no se me aparezcan muertos, sino como vivos, se sentaran a mi lado. A lo mejor sí primero diría ‘¡ay! Qué onda’, pero estaría padre. Creo que todas estas personas que utilizan médiums intentan volver a tener una plática con un ser querido”, mencionó.

VISITAS: 123

También puedes leer contenido acerca de...