Huamantla

Inician autoridades estatales y municipales jornada masiva de limpieza en Huamantla

Inician autoridades estatales y municipales jornada masiva de limpieza en Huamantla
Por e-tlaxcala | Viernes, Septiembre 23, 2022 |
Para contribuir en el cuidado del medio ambiente y la concientización hacia la ciudadanía para no tirar basura.

Con el propósito de fortalecer las acciones de limpieza y saneamiento en siete puntos de Huamantla, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), dieron el banderazo de inicio de esta Jornada que busca contribuir en el cuidado del medio ambiente.

En representación del alcalde Santos Cedillo; el secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, reafirmó el compromiso de la administración municipal de coadyuvar en las acciones que emprende el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, que buscan generar bienestar en la población.

Por su parte el Comisionado Estatal de la Coeprist, Francisco Jiménez Campos, agradeció el apoyo del presidente municipal por colaborar con brigadas que se sumarán a estos trabajos, en beneficio de siete comunidades del Pueblo Mágico.

Las brigadas de Coeprist y del Ayuntamiento de Huamantla, iniciaron la Jornada en el bulevar Cuamanco y estarán atendiendo las comunidades de Chapultepec, El Carmen Xalpatlahuaya, Nuevos Horizontes, Morelos, Ignacio Zaragoza, Santa Ana Ríos, y San José Xicohtencatl.

Además distribuirán pastillas de hipoclorito de calcio y plata coloidal para la limpieza de cisternas en las casas.

VISITAS: 69

También puedes leer contenido acerca de...