Viral

Una fémina se vuelve viral al ser contratada por error de su ex al cantar en su boda

Una fémina se vuelve viral al ser contratada por error de su ex al cantar en su boda
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Mediante un video en Internet se pudo divisar que la chica aprovechó el incómodo momento para vengarse

Una fémina despechada se volvió viral, tras contar que fue contratada accidentalmente para cantar en la boda de su ex infiel.

Ella aprovechó el momento para avergonzar a la pareja con el micrófono; “el que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda y no sabe que soy la cantante”, contó Alexandra, quien ya cuenta con millones de vistas en TikTok.

Explicó que su ex, no tenía idea de que ella era parte del grupo cuando los contrató para actuar el gran día; ella salió con el novio 5 años, pero la engañó con la mujer con la que se casó, por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad para vengarse de ambos.

En el video se vio a los novios prepararse para su primer baile, pero como Alexandra permaneció de espaldas no lograron verla.

Todo comenzó mientras la despechada interpretó “All of me” de John Legend, pero de pronto cambió la música y cantó “Before he cheats” de Carrie Underwood.

En un segundo video, se mostró a la mujer continuar con la canción mientras su ex quedó atónito; un invitado intentó impedir que la cantante siguiera, pero ella tomó un vaso de agua y se lo aventó a su ex antes de irse.

VISITAS: 1968

También puedes leer contenido acerca de...