Viral

Alfredo Adame vuelve a causar polémica al agredir a reportera de Imagen Televisión

Alfredo Adame vuelve a causar polémica al agredir a reportera de Imagen Televisión
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los conductores ‘De Primera Mano’ reprobaron la acción del actor y mostraron su apoyo a Mariana Zepeda

Tal parece que Alfredo Adame está lejos de salir de la polémica, pues ahora el conductor está en el ojo de huracán por agredir verbalmente a la reportera de Imagen Televisión, Mariana Zepeda durante una Alfombra Roja.

La forma de actuar de Adame no se quedó impune, pues en la última emisión del programa ‘De Primera’, los conductores reprobaron su acción en contra de su compañera y trabajadora de la misma empresa.

Gustavo Adolfo Infante arremetió con el actor y dijo que es “asquerosamente tóxico” debido a que se la pasa peleándose con medio mundo y no tiene nada que decir.

Además, aseguró que Mariana Zepeda tenía la instrucción de evitar a toda costa al famoso; sin embargo, este fue el que inicio a pesar de que ella cumplió con las órdenes de sus jefes.

“Cuando Adame se acerca dónde estaba Mariana la empieza a insultar y le dice ‘hija de tu pu$% madre, se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo y Alfredo Adame ha roto absolutamente todos los cánones conocidos, habidos y por haber…”, contó Gustavo.

En tanto, Eduardo Carrillo le mandó un mensaje a Adame y refirió que, aunque Mariana trabaja para el programa, no representa las opiniones de los conductores, por lo que no era justo que el actor actuara en su contra.

A pesar de que no se lograron mostrar las imágenes exactas de la supuesta agresión del actor contra Mariana Zepeda, sí se mostró lo que dijo Adame tiempo después del bochornoso momento, aceptando haber insultado a la reportera, aunque comentó que para él fue “decirle sus verdades”.

VISITAS: 563

También puedes leer contenido acerca de...