Tlaxcala

TCyA desconoce a Escobar como dirigente del 7 de Mayo; buscan imponer a Erika Erazo

TCyA desconoce a Escobar como dirigente del 7 de Mayo; buscan imponer a Erika Erazo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Aliados de Enrique Escobar se manifestarán mañana para evitar la imposición la hija de Guadalupe Rodríguez y Pedro Erazo.

Trascendió que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) desconoció la elección del pasado 26 de mayo en donde resultó ganador Enrique Escobar Cortés para dirigir el Sindicato de Burócratas 7 de Mayo.

Al parecer el tribunal ya notificó dicha postura bajo términos legales, por lo que la toma de nota no será entregada, pese a que obtuvo el respaldo de por lo menos mil 676 votos en el proceso de elección.

De tal manera que el aliado de Edgar Tlapale no podrá asumir el cargo; ante este panorama los agremiados que lo respaldan se manifestarán mañana a las ocho de la mañana para detener la imposición de la hija de los ex dirigentes Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez.

Fuentes al interior de dicho sindicato dijeron desconocer los motivos reales por los que el TCyA echó abajo la elección, pues hasta la fecha seguían en espera de la nota que avalara a su nuevo representante.

Incluso se informó que mañosamente al interior del gobierno le están autorizando permisos a los aliados de Guadalupe Rodríguez para que asistan a una asamblea el día de mañana para impulsar la planilla cafe comandada por la pareja de vividores; mientras los burócratas que están en el equipo contrario les negaron el derecho de no asistir a trabajar.

Este mañoso método es muy riesgoso, ya que podría quedar nuevamente en ridículo la pareja de ex dirigentes al no completar el quórum legal.

Ya se plenea imponer tres planillas, dos a modo y la café encabezada por Erika Erazo, esta última buscará el respaldo necesario para que Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez vuelvan a apoderarse de las cuotas sindicales y regresar a su vida de millonarios.

VISITAS: 1266

También puedes leer contenido acerca de...