Tlaxcala

Por transa corren a director administrativo de la SMyT

Por transa corren a director administrativo de la SMyT
Por Luis Castillo | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Trascendió que la directora de Transporte fue quien presionó para la remoción del exfuncionario

Un cambio más se suscitó al interior de la Secretaría de Movilidad y Trasporte (SMyT), luego de que el director administrativo de esta dependencia, Francisco Barranco Zempoalteca fuera removido del cargo por supuestos malos manejos del dinero de esta lucrativa área.

Al interior de esta Secretaría, existe el rumor que por problemas personales, sería la directora de Trasporte, Mónica Jiménez Gutiérrez quien más presionó para la salida de Barranco Zempoalteca del manejo del dinero de esta dependencia que se ha vuelto una mina de oro para los gobiernos en turno.

El interés de la funcionaria de Transporte para la salida de Francisco Barranco, sería debido a que fue descubierta haciendo supuestos negocios en la expedición de licencias de transporte público a conductores que incluso cuentan con antecedentes penales y son un riesgo para los usuarios.

La poderosa funcionaria se presume que grita a los cuatro vientos que es inamovible por ser amiga de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y de la titular de la Función Pública, Eréndira Cova Brindis, quien sería la responsable de la salida del otro transa funcionario.

Mantiene SMyT atención al público durante periodo vacacional
Más del tema...
Mantiene SMyT atención al público durante periodo vacacional

VISITAS: 3347

También puedes leer contenido acerca de...