Tlaxcala

Fraudulenta elección del 7 de Mayo para este viernes

Fraudulenta elección del 7 de Mayo para este viernes
Por Luis Castillo | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Presionan a empleados de gobierno para que asistan a la pantomima montada para legitimar a “mamá lucha” y su parentela

Con prácticas utilizadas por el prianismo que tanto detesta la 4T, funcionarios del gobierno del estado, presionan a trabajadores agremiados al sindicato de burócratas 7 de Mayo para que asistan a convalidar el tramposo proceso electoral en el que, se pretende imponer a Erika Erazo Rodríguez de la plantilla café como la próxima dirigente de esta agrupación.

Al no haber asesores con capacidad, la fórmula es muy simple, sacar la plantilla café con la hija de los exdirigentes, Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez y ponerle enfrente dos planillas a modo para simular un ejercicio democrático y al estilo de la elección de Morena, ya hay nueva dirigente con tufos de esa corrupción que no existe en la 4T.

Para ello, los vividores Erazo Rodríguez tienen de su lado al Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) que como buena mascota tienen nuevo dueño y habrán de obedecer ciegamente, lo que les manden para convalidar el asalto a la autonomía sindical.

Muestra de ello es que el TCyA que en teoría, debería ser neutral, se ha negado a reconocer el triunfo de Enrique Escobar que legítimamente le ganó la partida a los transas Erazo Rodríguez a pesar de ser un títere de otro corrupto ex líder sindical, Edgar Tlapale Ramírez.

La presión a los burócratas para que asistan a la votación es debido a que deben de tener el quórum legal que permita convalidar la transa, amenazando incluso con descuentos para aquellos que no asistan a la pantomima para que los Erazo Rodríguez vuelvan a manejar las millonarias cuotas sindicales y se construyan más mansiones como la de Tlalcuapan a costa de los trabajadores.

Este viernes se verá si en el 7 de Mayo, resisten la embestida que en su momento soportó la corrupta lideresa del Sntsa, Blanca Águila Lima y dejan en ridículo a los contrincantes o son sometidos por una familia enriquecida por las cuotas sindicales.

VISITAS: 2637

También puedes leer contenido acerca de...