Salud

Utiliza Blanca Águila tribuna del Congreso para defender corrupción

Utiliza Blanca Águila tribuna del Congreso para defender corrupción
Por Diego Oaxaca | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La corrupción es criminal e inmoral, y representa la máxima traición a la confianza pública, así lo determina una de las altas normas de la ONU…

Los Gobiernos pueden actuar apresuradamente, para evitar que esta se expanda, como es en el caso de la lideresa del Sindicato de la Salud, Blanca Águila Lima, quien hoy utilizó la máxima tribuna del Congreso Local para despotricar en un tema que tiene que ver con la vida colectiva del Organismo que representa.

Águila tiene dos salarios, uno como diputada y otro como lideresa, acciones que representan un alto grado de corrupción, pero que a ella ya no le importa con tal de hacer política baja, cuando hay temas que debería de atender cada uno en sus horas y momentos.

La diputada sin escrúpulos sabe del negocio que tiene en la Sesa, y no quiere que se le termine, de ahí que ahora utiliza sus cargos para mentir a la sociedad.

El gobierno le debe exigir sin demora la rendición de cuentas, la transparencia y la integridad.

Pero la corrupción en estos tiempos es permisible lamentablemente, y podría llegar a socavar gravemente la buena gobernanza y a desviarnos aún más de nuestro camino hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Debe el gobierno poner un alto a este tipo de malos hábitos en la política…hasta cuándo…

VISITAS: 1371

También puedes leer contenido acerca de...