Gobierno

Diputada Guillermina Loaiza presencia la entrega de apoyos en SPM

Diputada Guillermina Loaiza presencia la entrega de apoyos en SPM
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
La titular del Ejecutivo estatal refirió que estas acciones coadyuvan a fortalecer la calidad de vida de quienes carecen de agua potable y otros servicios.

Este jueves la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, quien estuvo acompañada de la diputada local Guillermina Loaiza Cortero, entregó diferentes equipos de captación de agua para beneficiar a familias de escasos recursos del barrio de El Cristo de San Pablo del Monte.

En el acto protocolario la titular del Ejecutivo estatal refirió que estas acciones coadyuvan a fortalecer la calidad de vida de quienes carecen de agua potable y otros servicios.

Explicó que los trabajos se realizan a través de la Secretaría de Bienestar, como parte del Programa para la Captación del Agua pluvial, donde en San Pablo del Monte serán 50 equipos.

A nivel estatal, Cuéllar Cisneros dio a conocer que han entregado 470 de un total de mil 103, con un monto de 2 millones 480 mil pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

VISITAS: 529

También puedes leer contenido acerca de...