Congreso

Retoma actividades Oficina Itinerante de Atención del Diputado Vicente Morales

Retoma actividades Oficina Itinerante de Atención del Diputado Vicente Morales
Por e-tlaxcala | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Este viernes estará en Españita y Hueyotlipan; el lunes, en San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas y Apizaco, y el miércoles, en Yauhquemehcan.

La Oficina Itinerante de Atención Ciudadana del diputado Vicente Morales Pérez retomará actividades, y este 23 de septiembre estará en los municipios de Españita y Hueyotlipan; el 26 de septiembre, en San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas y Apizaco; y el 28 de septiembre, en Yauhquemehcan.

En atención a la población de estos municipios que forman parte del V Distrito local, el equipo del legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena se trasladará a localidades de estas comunas para acercar la gestión de apoyos, servicios de salud y la realización de trámites a sus habitantes.

La jornada de trabajo comenzará este viernes en Españita, en la cancha de basquetbol de El Piñón (de 8:00 a 9:30 horas), la Presidencia de Comunidad de La Constancia (9:45 a 11:15 horas) y la Presidencia de Comunidad de la Colonia La Reforma (11:30 a 13:00 horas).

Posteriormente, en Hueyotlipan, en el Parque de San Diego Recoba (de 13:15 a 14:45 horas) y la Presidencia de Comunidad de San Lorenzo Techalote (15:45 a 17:45 horas).

El siguiente lunes, las actividades de la Oficina Itinerante del diputado Vicente Morales seguirán en el Parque de San Lucas Tecopilco (8:00 a 10:00 horas), el Parque de Chipila en Muñoz de Domingo Arenas (10:15 a 12:15 horas) y el Parque de la Colonia Morelos en Apizaco (16:00 a 17:30 horas).

Finalmente, estará presente el próximo miércoles en Yauhquemehcan, en el Parque de San Lorenzo (de 8:00 a 10:00 horas) y en el Parque de Ocotoxco (10:15 a 12:15 horas).

Por instrucciones del legislador morenista, el personal a cargo de las labores de gestión tiene instrucciones de ofrecer un servicio de calidad y calidez a las personas que acudan a solicitar orientación y apoyo.

El compromiso del diputado Vicente Morales es permanecer siempre cercano al pueblo para escuchar las necesidades y peticiones de cada ciudadano.

VISITAS: 425

También puedes leer contenido acerca de...