Congreso

Legislativo ratifica a Cortés Ornelas como magistrada del TSJE

Legislativo ratifica a Cortés Ornelas como magistrada del TSJE
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
Cortés Ornelas reúne y ha mantenido los requisitos de diligencia, excelencia profesional y honestidad invulnerable para desempeñar la función de magistrada.

Los integrantes de la LXIV Legislatura local, ratificaron a Mary Cruz Cortés Ornelas como magistrada propietaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), por un periodo igual al de su nombramiento originalmente otorgado, el cual transcurrirá del 27 de diciembre de 2022 al 26 de diciembre de 2028.

Esto inclinado a que la Soberanía evaluó el desempeño de la funcionaria, con relación al ejercicio del cargo y cuyo procedimiento inherente se declaró válido. El dictamen único formulado por la Comisión Especial de Evaluación integrada por los diputados Fabricio Mena Rodríguez, Reyan Flor Báez Lozano Juan Manuel Cambrón Soria, fue votada este jueves en tribuna durante la celebración de la sesión ordinaria. En el documento, se establece la consideración de que Cortés Ornelas reúne y ha mantenido los requisitos de diligencia, excelencia profesional y honestidad invulnerable para desempeñar la función de magistrada, por lo que es procedente su ratificación en el cargo.

VISITAS: 647

También puedes leer contenido acerca de...