Apetatitlán

En Apetatitlán se realizará un curso para fomentar el arte de la fotografía

En Apetatitlán se realizará un curso para fomentar el arte de la fotografía
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Septiembre 22, 2022 |
En este curso podrán participar todos los jóvenes de Apetatitlán que tengan entre 14 a 29 años de edad.

Con la finalidad de capacitar y fomentar el arte de la fotografía, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizará un curso básico en la materia, el cual estará impartido la prestigiada firma Estudios Amaro.

El edil Ángelo Gutiérrez refirió que, con el fin de apoyar a los jóvenes en el manejo, destreza y habilidades en el uso, por ejemplo, de teléfonos móviles con aplicación de cámara fotográfica, se diseñó este curso para dotarles de mejores conocimientos y herramientas en la materia.

“Con la fotografía tienes la oportunidad de capturar eventos cruciales en proceso, mantener los recuerdos presentes por siempre, preservas la realidad tal como es, en un marco de tiempo específico, además de expresar ideas, mensajes, propuestas”, consideró el edil al presentar este curso que es coordinado por el Instituto Municipal de la Juventud. En este curso podrán participar todos los jóvenes de Apetatitlán que tengan entre 14 a 29 años de edad y constará de 12 sesiones de fotografía con celular, cada una en un horario de 16:00 a 18:00 horas, a realizarse los días lunes, miércoles y viernes.

Además, este esquema de enseñanza prevé trabajar de manera coordinada en un grupo de WhatsApp y por medio de sesiones personales por equipos.

El inicio del curso será el próximo 2 de octubre y su conclusión será el 28 de octubre, en el que, los participantes, presentarán y participarán en una exposición de Día de Muertos, con el cual podrán acreditar el curso y recibir una constancia con validez curricular.

Es de destacar que este curso de fotografía, por la calidad del mismo, está diseñado para atender a 15 participantes, por lo cual, los interesados, deberán acudir al Instituto Municipal de la Juventud, en el domicilio calle Francisco I Madero, sin número, en los portales, de la cabecera municipal, o bien, llamar para mayor información, al teléfono 241 407 4409.

VISITAS: 413

También puedes leer contenido acerca de...