Salud

Manifestación de Blanca Águila provoca aparatoso accidente

Manifestación de Blanca Águila provoca aparatoso accidente
Por Diego Oaxaca | Miércoles, Septiembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El accidente ocurrió hoy en la mañana, al salir el camión de la carretera en el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal fue por la manifestación de la líder de los trabajadores de Salud, Blanca Águila.

El vehículo se dirigió contra un grupo de personas que participaban en una manifestación que convocó la dirigente.

Derivado de la obstrucción de las vías de comunicación por una manifestación, cinco personas heridas, no de gravedad, es el saldo oficial del aparatoso accidente registrado hace unos instantes en inmediaciones del distribuidor vial El Molinito.

Tras el reporte al número de Emergencias 911, se desplazaron de inmediato al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal y del #CRUMT para atender a los lesionados, quienes no requirieron su traslado a un hospital.

En el percance participaron un tráiler, un automóvil y dos camionetas particulares, además de una unidad de carga, justo metros antes donde se desarrollaba una protesta por personal del sector salud.

La policía Vial y de Caminos de la SSC y la Guardia Nacional ya toman conocimiento y en estos momentos desvían la circulación hacia Tlaxcala capital; el carril de Apizaco a Chiautempan está completamente cerrado.

VISITAS: 3849

También puedes leer contenido acerca de...