Salud

Le quitan a su proveedor y se pone rabiosa

Le quitan a su proveedor y se pone rabiosa
Por Emilio Piedras | Miércoles, Septiembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Blanca Águila, se montó en cólera al enterarse que su proveedor favorito sería retirado del catalogo de la Secretaría de Salud.

Y cómo no molestarse si la empresa Jace S.A. de C.V, además de las jugosas mochadas en efectivo que le otorgaba a la priísta, también eran los encargados de proveer el servicio de banquete en cualquier evento de Blanca Águila, desde el molito de Zacatelco, hasta las comilonas de campaña.

Pero mintió, hace unos días al decir que faltaban medicamentos y alimentos… pero lo que ocurrió en realidad fue que el negocio para ella terminó puesto que su proveedor con el que hacía negocio se fue y los millones que ganaba se acabó de ahí su coraje en contra del gobierno.

Tanto los 10 hospitales IMSS-Bienestar, Centros de Salud y nosocomios de alta especialidad de la Secretaría de Salud (SESA) del Estado cuentan con los medicamentos necesarios para una adecuada atención médica para la población tlaxcalteca.

No sólo corrupción sino accidentes provoca la mala lideresa y es que debajo del puente a 100 metros antes de llegar a las oficinas de salud y gran patio hubo un accidente, porque a Blanca Águila le importa más llevar a gente a manifestarse para beneficio propio. Los causantes del accidente serían agremiados del sindicato de salud que iban a manifestarse.

VISITAS: 1325

También puedes leer contenido acerca de...