Salud

Declaran plantón hasta lograr el despido del director administrativo Julio César Meneses

Declaran plantón hasta lograr el despido del director administrativo Julio César Meneses
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Septiembre 21, 2022 |
Se mantendrá el plantón pero no afectarán las actividades en los hospitales.

Desde las primeras horas de este miércoles decenas de trabajadores se apostaron en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud para exigir la destitución inmediata del director administrativo Julio César Meneses.

El funcionario en cuestión lo señalan como el responsable de adquirir alimentos putrefactos para alimentar a los enfermos de distintos nosocomios de la SESA.

Encabezados por la secretaria general Blanca Águila Lima, los trabajadores explicaron que el plantón será permanente hasta obtener una respuesta del gobierno estatal, ante la negativa a una solución por la vía formal.

Armados con cartulinas y lonas exigieron que se les atienda de forma inmediata su pliego petitorio, "necesitamos materiales para dar un mejor servicio a los pacientes".

Más del tema...
CNTE mantiene plantón y amplía comisión negociadora

"En hospitales no hay jeringas para insulina, en el Hospital Infantil, en el área de farmacia, no hay medicamentos… es una mentira, hay faltantes como jabón para trastes, desengrasantes, fibras de alambre".

Maestros de la CNTE amenazan con plantón indefinido en la SEP
Más del tema...
Maestros de la CNTE amenazan con plantón indefinido en la SEP

Sobre la reciente declaracion del Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, quien desmintió que los alimentos hayan sido adquiridos en estado putrefacto, lo tacharon de mentiroso, incluso lo retaron a probar los dichos.

Finalmente la líder sindical confirmó que se mantendrá el plantón pero no afectarán las actividades en los hospitales, "vamos a mantenernos hasta lograr el objetivo por el bien de los tlaxcaltecas".

VISITAS: 2111

También puedes leer contenido acerca de...