Viral

Se burlan de José Ron por decir que los simulacros atraen malas energías y sismos

Se burlan de José Ron por decir que los simulacros atraen malas energías y sismos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Septiembre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor pidió que ya no se hagan simulacros, pues aseguró que son los que traen malas energías

Durante las últimas horas, José Ron ha sido duramente criticado en redes sociales, luego de asegurar que a causa del simulacro hecho el 19 de septiembre, fue que sucedió el sismo una hora después.

Y es que, en su intento de explicar las coincidencias entre el simulacro y el sismo, el actor recurrió a la famosa ley de atracción, pues aseguró que los mexicanos somos quienes provocamos el temblor e incluso exhortó a las autoridades a cancelar el simulacro.

“Yo no sé ustedes, pero para mí ya no deberían hacer simulacros; atraen energía. ¡Somos energía!, El estar pensando y haciendo simulacros jala esa energía”, escribió.

Tal y como era de esperarse, usuarios de internet criticaron la opinión del actor y su deseo de suspender los simulacros, pues dijeron que estos nos ayudan a saber cómo actuar en caso de que un temblor sorprenda a la población.

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios. Que mejor que hubo uno antes del temblor para saber los protocolos. No sólo se trata de energía, se trata de prevenir e informarse”, “Es para prevenir y aquí en esta ciudad todos debemos estar más preparados para los temblores y no pensar intensamente en la energía para no atraerlos”, se lee entre los comentarios.

VISITAS: 466

También puedes leer contenido acerca de...