Viral

Restaurante demanda a hombre que dejó de propina 59 mil pesos y que quiere de regreso

Restaurante demanda a hombre que dejó de propina 59 mil pesos y que quiere de regreso
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Septiembre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

De acuerdo con medios internacionales, la historia se suscitó en una pizzería de Pensilvania.

Ya ha quedado claro que muchas personas hacen todo por likes, comentarios y reproducciones en las redes sociales. Sin embargo, estas acciones pueden terminar mal. Tal como sucedió a una persona que dio una jugosa propina en un restautrante, al parecer sólo por likes y un poco de atención. ¿Qué malo hay en ello? Pues resulta que después de lo dado, pidió que se la devolvieran, por lo que ahora enfrenta una demanda en su contra. El restaurante lo demandó.

De acuerdo con medios internacionales, la historia se suscitó en el restaurante de pizza de Pensilvania. Por aproximadamente 3 mil dólares (más de 59 mil 967 pesos mexicanos) el establecimiento está demandando al cliente que después de dejar esa cantidad -por la que ahora lo demandan- en propinas, las pidió de vuelta. “Es solo un poco agravante en este momento. Ha estado causando muchas tonterías y drama”, dijo Zachary Jacobson, gerente de Alfredo’s Pizza Cafe en Scranton, al medio WNEP.

Asimismo, el gerente explicó que en un inicio creyeron y “pensaron que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno”. Sin embargo, al darse cuenta que todo era por likes y que además pedían el dinero de vuelta: todo cambió. Pero ¿cómo sucedió? Fue Eric Smith quien le dejó a la mesera Mariana Lambert 3 mil dólares en billetes de 13 dólares. Esto luego de pedir un plato de stromboli. Sin embargo, su noble gesto de propina no fue genuino, pues sólo se subió a la tendencia de redes sociales llamada “Consejos para Jesús”. Sin que los trabajadores del lugar supieran que todo se trataba de una broma, se sintieron felices y extasiados. “Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo.

Todavía estoy en estado de shock”, dijo el mesero que recibió la propina. Sin embargo, todo cambió cuando el restaurante recibió “algo en el correo que Eric estaba disputando el cargo por la propina que dejó”. Quería todo de vuelta. “Pensamos que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno. Y ahora estamos, ¿qué?, ¿tres meses después? Ni siquiera, y no hay nada”, lamentó Jacobson. Por ello, el afectado decidió demandar, pues cree que es imperdonable que jueguen así con los trabajadores.

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento. Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto porque no debería haber hecho esto si este fuera el resultado final”, añadió.

VISITAS: 1678

También puedes leer contenido acerca de...