Gobierno

Aún se desconoce el incrementó que tendrá el Presupuesto de Egresos 2023

Aún se desconoce el incrementó que tendrá el Presupuesto de Egresos 2023
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Septiembre 20, 2022 |
Adelantó que continuará gestionando ante la Federación presupuesto para proyectos carreteros.

Hasta la fecha no hay información precisa sobre el incrementó que tendrá el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023, sostuvo la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros.

Pese a lo anterior, lanzó un exhortó a los integrantes de LXIV Legislatura para que, así como en el 2022, también aprueben el presupuesto del siguiente año en donde los temas relevantes será la educación, salud, seguridad y las necesidades urgentes de la sociedad tlaxcalteca.

En la misma tesitura, adelantó que continuará gestionando ante la Federación presupuesto para proyectos carreteros, pues el gobierno estatal está inclinando a mejorar las vías de comunicación para impulsar la economía y detonar el desarrollo.

“De hecho en este 2022 prácticamente cubrimos el 70 por ciento de carreteras que estaban en mal estado y vamos a seguir trabajando para todo ello, vamos a seguir gestionando. La próxima semana estaré en SCT, nosotros seguimos trabajando”.

Respecto a las necesidades básicas de las zonas alejadas, “Muchos apoyos también serán para Bienestar, seguiremos llevando agua a aquellos lugares donde no ha llegado durante muchos años, así como luz eléctrica”.

VISITAS: 437

También puedes leer contenido acerca de...