Viral

Un hombre baña en oro su tarjeta de Pensión Bienestar porque le daba pena usarla

Un hombre baña en oro su tarjeta de Pensión Bienestar porque le daba pena usarla
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El hombre pagó una fuerte cantidad de dinero por la modificación y personalización de este objeto

Se dio a conocer que un beneficiario de la Pensión del Bienestar se avergonzó de su tarjeta y decidió cambiarla por una carísima.

La pensión es un apoyo con recursos que los adultos mayores de 65 años reciben cada bimestre para financiar sus necesidades, pero a través de TikTok se viralizó un video de Wincardsmx, sitio que convierte tarjetas de crédito o débito en tarjetas metálicas, con diseños únicos y personalizados.

El adulto mayor, titular de una tarjeta para recibir el apoyo del Gobierno federal, acudió a este sitio para darle un cambio a su plástico del bienestar y sustituirlo por uno de oro de 24 quilates, porque le daba pena usarlo.

“Convertimos esta tarjeta de plástico que le daba pena a nuestro cliente usarla y escogió una tarjeta de oro de 24 quilates efecto espejo, con el diseño de Millonarios Club”, señaló un empleado de la empresa en TikTok.

En tanto, el video mostró cómo fabrican la tarjeta, así como la personalización a gusto del cliente y posteriormente, agregaron el chip de la anterior y verificaron si funcionaba.

Según la información del sitio oficial de Wincardsmx, el diseño “Millonarios Club”, elegido por el beneficiario de este apoyo económico, tiene un costo de 2 mil 199 pesos, el cual ya incluye el envío.

VISITAS: 2513

También puedes leer contenido acerca de...