Viral

El hombre con el miembro viril más grande narra lo difícil que es encontrar un trabajo

El hombre con el miembro viril más grande narra lo difícil que es encontrar un trabajo
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Dio a conocer que en una ocasión lo detuvieron en el aeropuerto porque pensaron que llevaba un bulto

Jonah Falcon afirmó ser el hombre con el miembro viril más grande del mundo, con más de 33 centímetros de largo; narró lo difícil que es encontrar un trabajo y que, incluso, resulta muy doloroso porque a veces se sienta sobre su pene.

“Cada vez que me ofrecen un papel en una película de un gran estudio, tienen que aprobarme”, dijo cuando le consultaron por los problemas que tiene por el tamaño de su miembro; “una o 2 veces me senté accidentalmente en él, así que fue como auch”.

Relató que fue detenido en el aeropuerto, debido a que detectaron que tenía un paquete sospechoso, por lo que fue revisado por seguridad.

“Pensaron que tenía algo en el pantalón, como si trajera un arma, tal vez que era dinamita o algo así, sólo un bulto inusual; este fue el comienzo de esos nuevos escáneres que básicamente te muestran desnudo en un contorno”, manifestó.

“Me sacaron de la fila y me hicieron empolvarme los dedos, creo que eso detecta si tengo alguna bomba”, continúo y dejó en claro que no lo tocaron.

“Fue divertido en ese momento, nunca me preocupé por nada; ¿qué era lo peor que iba a pasar, me iban a obligar a sacarlo?, lo he hecho millones de veces para las personas”, concluyó.

VISITAS: 1148

También puedes leer contenido acerca de...