Viral

Compañia lanza papitas con sabor a vagina

Compañia lanza papitas con sabor a vagina
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una compañía creyó que sería muy buena idea comerciar con este extraño snack en el mercado

La empresa de Lituania Chazz está dando que hablar alrededor del mundo, al crear las papitas con sabor a vagina.

Este peculiar producto no está hecho para todos, ya que se ha catalogado esta novedad sólo para mayores de 18 años; Chazz cree que el mundo va mal porque los millennials tienen 3 veces menos sexo que sus padres a la misma edad, según estudios.

“Es increíble que alguien elija las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, citas y el sexo real; el equipo de Chazz es joven, audaz y socialmente responsable, por lo que tomamos esta desastrosa tendencia de manera muy personal”.

“Decidimos llamar la atención de todos y contribuir a solucionar este problema: así surgió la idea de crear las primeras patatas fritas Pussy Flavour o sabor a vagina del mundo”, se leyó en su web.

Lo que muchos se preguntaron al conocer el sabor que venden estas papitas, es cómo lo han determinado y qué ingredientes han empleado para supuestamente emularlo.

La empresa relató en su página que hallaron la fórmula, después de una búsqueda en foros de diferentes países, en los que se preguntaron con qué asociar el gusto de una vulva; con la recopilación de opiniones, enviaron los denominadores comunes a 3 fabricantes.

VISITAS: 286

También puedes leer contenido acerca de...