Viral

Andrea Escalona confiesa que le gustaría dar a luz en pleno programa de Hoy

Andrea Escalona confiesa que le gustaría dar a luz en pleno programa de Hoy
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La conductora indicó que también podría escribir un libro de todo el proceso de su embarazo

Si bien es sabido, el embarazo de Andrea Escalona ha dado mucho de qué hablar, pues la conductora ha compartido toda su etapa con sus seguidores.

En una reciente entrevista para Edén Dorantes, Escalona fue cuestionada sobre la posibilidad de que su primer bebé naciera en pleno programa de ‘Hoy’ en vivo, a lo que la conductora no descartó esa idea.

“Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal”, indicó.

Por otra parte, la conductora de ‘Hoy’ reveló que ha pensado en escribir un libro donde cuente toda su experiencia en el proceso de su embarazo y las varias vivencias de su vida, como el deceso de su madre.

“He planeado como un libro, algo para más información, no solo que se trate del bebé, sino que hable un poquito de todo; de pérdidas, duelos y ciertas cosas que me han ayudado en este proceso. Sin duda, mi papel ha jugado un papel súper importante en este proceso, es como ver toda la oscuridad y ahora, pues toda la luz, después de un proceso tan duro y fuerte como lo fue la muerte de mi mamá”, compartió.

VISITAS: 197

También puedes leer contenido acerca de...